miércoles, 19 de septiembre de 2012

Y como todo, se va.

Ya van a ser 4 años, parece poco tiempo, en realidad ya no me acuerdo ni de cómo empezó todo esto, pero han sido los peores 4 años de mi vida. Todo fue tan efímero;  de la noche a la mañana él ya no estaba aquí, la persona a la que más admiraba ya no estaba para protegerme. Ya no podía contar con él, no tenía refugio, no tenía apoyo, me abandonó en mi lucha contra los peligros de la vida, tuve que seguir sola.
Muchas veces me gustaría que estuviese aquí conmigo, si él no se hubiese ido todo sería muy diferente, yo sería diferente, pero, en cierto modo le doy las gracias, gracias a él se enfrentarme a todo yo sola, puedo encontrar una salida a todo sin necesidad de nadie.
Me arrepiento de muchas cosas que he hecho, es cierto, pero jamás volvería hacia atrás, no cambiaría nada. Ahora intento saber quien soy y ¿por qué a mí? Pero no hay respuestas para todo, supongo que tenía que ''madurar'' antes que los demás, ya que estos 4 años han sido muy duros y me han hecho darme cuenta de muchas cosas de las cuales antes no tenía ni idea. A si que ahora solo quiero darle las gracias a la mejor persona que ha entrado en mi vida, ya que gracias a él hoy soy así, y no me gustaría cambiar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario